Apromur ProduceLa Asociación de Empresarios de Producción Audiovisual de la Región de Murcia (APROMUR) y el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, han organizado el Ciclo de Comunicación Audiovisual “Apromur Produce”, en el que se darán a conocer algunos de los trabajos desarrollados por productoras murcianas, así como las claves para acometer con éxito la realización y comercialización de trabajos audiovisuales.

El ciclo dará comienzo este jueves, 7 de mayo, a las 20:00h., en el Aula Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Gran Vía Salzillo, sótano 1, de Murcia, y cuenta con la colaboración de la Fundación Integra. Se desarrollará en tres sesiones, con arreglo al siguiente programa:

7 de mayo: ¿Como producir un largometraje y no morir en el intento?
Ponentes: Enrique Ortuño, Presidente de APROMUR y CEO en Neon Producciones, S.L y Salvador Serrano, Presidente de la Unión de Actores de la Región de Murcia.

Proyección del Making-Of del largometraje “Cenizas”.

14 de mayo (20,00h): Recursos digitales para la producción audiovisual.
Ponentes: Nuria Muñoz, Directora de Nexus Creatividad Audiovisual, S.L.

Proyección del cortometraje “5º Izquierda” con la asistencia de su Director, Manuel Abrisqueta.

21 de mayo (20,00h): Producción audiovisual sin fronteras. Estrategias en un mercado global.
Ponentes: Alejandro Artés y Eduardo Artés, Productores Ejecutivos de BRAVOSTUDIOS, S.L.

Proyección de la coproducción internacional del largometraje “Entre dos mundos. La historia de Gonzalo Guerrero” (película presentada en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva)

Nota: La inscripción y participación en el ciclo es gratuita. El Colegio de Periodistas y Apromur expedirán diploma a quienes asistan a las tres sesiones convocadas.